Pérgolas bioclimáticas

pergola bioclimatica

Todo el mundo que disponga de una pequeña zona de jardín en su casa o un balcón y que quiera disfrutar de ella todo el año, se beneficiará de las ventajas de una pérgola bioclimática.

Una pérgola bioclimática regula la temperatura por lo que podrá disfrutar de las vistas de tu terraza o jardín durante todo el año.

Entre sus otras principales ventajas, además de la protección del sol en el interior de la vivienda, se encuentra la protección ante las inclemencias meteorológicas de la lluvia, el viento o la nieve. Por lo que es perfecto para instalar en todo tipo de climas, ya sean fríos o cálidos.

Sin embargo, no solo es apta para terrazas y jardines sino que también >se instala de forma habitual en muchos negocios de hostelería que deseen crear un ambiente agradable en su terraza.

Para instalar una pérgola bioclimática no hará falta realizar grandes obras, su instalación es muy sencilla cuando se contrata a los profesionales adecuados para ello.

Con una pérgola bioclimática ahorrarás en energía y en calefacción y eso se traduce en un ahorro considerable en la factura de la luz y del gas. Ya que estas pérgolas bioclimáticas se instalan con el objetivo de preservar una temperatura agradable en el interior de la terraza no importa si hace frío o calor, el interior de la vivienda también notará la diferencia. Con una temperatura mucho más suave por lo que no tendrás que encender la calefacción de forma habitual.

Existen dos tipos de lonas de pérgolas bioclimáticas que podemos instalar en su terraza o jardín, la de lona móvil o lona retráctil.

Instalación de pérgola lona móvil

La instalación de una lona móvil se buscará en aquellos casos en los que se busca la comodidad de una lona que se adapte a un clima más suave y que se pueda quitar con facilidad en caso de que no queramos utilizar la pérgola.

Una lona móvil tiene un funcionamiento motorizado con la que el usuario podrá configurar si prefiere un espacio abierto o cerrado dependiendo del clima exterior.

Instalación de pérgola con lona retráctil

Un toldo bioclimático también puede llevar una lona retráctil y nosotros podremos llevar a cabo su instalación. Con una lona retráctil te aseguras de disfrutar de tu espacio durante todo el año. Es sin duda una buena opción para aquellas terrazas donde se puede disfrutar de las vistas y del aire fresco de forma más natural en los días con temperaturas suaves.

Todos estos sistemas de pérgola bioclimática se adaptan y se instalan de acuerdo al espacio de cada jardín o terraza. Por lo que se personaliza también a las necesidades del cliente tanto como en materiales, forma y colores. En cuanto a materiales, el aluminio es el más habitual y en cuanto a colores, este se adaptará con el resto de la estética de su vivienda, pero el blanco o el negro son los más utilizados en estos casos.

Es muy importante preservar la estética de la vivienda para que se trate de un espacio ampliado y no de un espacio totalmente diferente.

Una pérgola bioclimática es la mejor inversión para todo aquel que quiera disfrutar de su jardín o terraza todos los días del año sin importar la temperatura ni el clima.

Contacta con nuestros profesionales en cerramientos si te interesa instalar una pérgola bioclimática y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE