Cortinas de cristal relucientes

Como especialistas en cerramientos, estamos familiarizados con la instalación de cortinas de cristal en Murcia, como una de las soluciones para cerramientos de viviendas particulares y negocios más solicitadas.

Nuestros expertos en cerramientos pueden instalar cortinas de cristal en cualquier espacio y de esta forma contará con un lugar cerrado pero con vistas, protegido del exterior, que podrá abrir y cerrar fácilmente y así aprovechará más los metros cuadrados útiles.

Las cortinas de cristal se caracterizan por carecer de perfilería, lo que estéticamente les otorga un aspecto de ligereza.

Las cortinas de cristal no interfieren ni en la visibilidad ni en la cantidad de luz que llega a la estancia. Además, no alteran la estética exterior de la finca.

Funcionalmente pude tener la estancia completamente cerrada o totalmente abierta, gracias a su forma de apertura, que permite desplazar todas las hojas a los laterales, dejando así el espacio completamente abierto.

De esta forma, podrá mantener su terraza abierta durante los días de buen tiempo y cerrarla totalmente cuando haga frío.

Esto supone un ahorro energético considerable, ya que podrá mantener más fácilmente la temperatura del interior del hogar.

Gracias a las cortinas de cristal conseguirá un aislamiento térmico y acústico, que le permitirá disfrutar de su ático, balcón o terraza durante todo el año, sin importar la estación en la que se encuentre.

Las cortinas de cristal también son una solución muy cómoda e innovadora para negocios de todo tipo, ya que gracias a estos cerramientos conseguirá ampliar los espacios utilizables cómodamente.

Nuestra empresa de cortinas de cristal de Murcia le puede hacer un proyecto completamente personalizado, en el que se tendrán en cuenta todas sus necesidades y gustos.

Los cristales pueden fabricarse en diferentes grosores, en función de la ubicación elegida y el grado de protección que necesite. Además puede tener tratamientos especiales, como filtro solar o antical.

La forma del espacio a cerrar no es problema ya que se puede instalar en esquinas, curvas etc, adaptándose fácilmente.

Igualmente la apertura de las hojas de cristal pueden seleccionarse, según prefiera, o bien correderas, o bien batientes, usted decide.

Otra de las ventajas de las cortinas de cristal es su facilidad de limpieza, sobre todo si las comparamos con otro tipo de cerramientos con perfilaría, ya que cada hoja puede plegarse y limpiarse cómodamente, sin tener que acceder desde el exterior.

Mantenimiento de las cortinas de cristal

El mantenimiento de las cortinas de cristal es muy sencillo, y un trabajo muy agradecido, ya que en poco tiempo y con poco esfuerzo conseguirá que luzcan perfectos.

  • Comience eliminando el polvo acumulado en los bordes del cristal con una brocha seca.
  • Limpie los cristales con agua templada y su lavavajillas habitual añadiendo unas gotas de vinagre y usar un limpiacristales con borde de goma para obtener mejores resultados.

Si está pensando en realizar una instalación de cortinas de cristal en Murcia para su domicilio o negocio, no lo dude, y confíe en especialistas en cerramientos, con años de experiencia en el sector.

Contacte con nosotros y solicite un presupuesto personalizado y sin compromiso.