El éxito de las cortinas de cristal en Murcia

Cortinas de cristal en Murcia
El sistema de cerramientos con cortinas de cristal en Murcia se ha convertido en una de las alternativas preferidas a la hora de cerrar nuestro balcón, terraza o porche.

El motivo del auge de este tipo de cerramientos se debe a que las cortinas de cristal aportan una serie de ventajas adicionales, si las comparamos con cerramientos más clásicos como son los de aluminio o PVC.


¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?


Se trata de un sistema compuesto por paneles de cristal y marcos de aluminio en la parte superior o inferior. Estos paneles van anclados individualmente, de forma que pueden abrirse de uno en uno o bien plegarse en su totalidad hacia un lado.

Las cortinas de cristal nos permiten, de esta forma, que podamos cerrar por completo el espacio o que podamos mantenerlo totalmente despejado.
Las ventajas son obvias, ya que nosotros decidimos, en función de las condiciones climatológicas si queremos disfrutar de nuestra terraza completamente abierta, en los días de buen tiempo, o queremos cerrarla por completo, en los días menos benignos.

Gracias a las cortinas de cristal, nuestra terraza se puede disfrutar durante todo el año, convirtiéndose en una estancia más de la casa, en la que podremos organizar comidas y reuniones, y disfrutar de momentos de relax.

Desde el punto de vista estético, debido a que no existen perfiles de aluminio entre medias, disfrutaremos de las mismas vistas despejadas, tanto si los cristales están colocados como si no.
Desde la parte exterior, se trata de un cerramiento mucho más discreto, que no rompe con la estética de la casa o el edificio.

Como especialistas en cerramientos, le ofrecemos la instalación profesional de cortinas de cristal en Murcia. Un sistema moderno, elegante y práctico.

Consulte con nosotros acerca de todos los detalles sobre este tipo de cerramientos. Estaremos encantados de resolver sus dudas.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información