Sistemas antirrobo

Ventanas con sistemas antirrobo en Murcia
En Ecovent somos distribuidores oficiales de los productos REHAU, líder en la fabricación de cerramientos de PVC con sistemas antirrobo.
Además del aislamiento térmico y acústico que se consigue con la instalación de puertas y ventanas de alta calidad, la seguridad es otro argumento de peso a tener en cuenta a la hora de elegir un producto u otro.

Nuestros asesores expertos le aconsejarán sobre el nivel de seguridad necesario, en función de si las puertas o ventanas se van a instalar en un local comercial, vivienda en altura, patio de Comunidad de Propietarios o unifamiliar a pie de calle.

Disponemos de modelos con diferentes niveles de protección, desde un básico RC1 (que protege de las aperturas manuales y está recomendada para ventanas en altura o con difícil acceso), pasando por el RC2 (contra el uso de herramientas sencillas como alicates o destornilladores, indicado para balcones), hasta un especial RC3 (que evita la entrada aún cuando se utilicen herramientas sofisticadas, que instalamos en plantas bajas).


En nuestro stand permanente en el Centro Comercial Almenara, encontrará soluciones a su medida, con la garantía de precio y calidad que le ofrece Ecovent.





Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información