Cerramientos: techos móviles

Expertos en cerramientos le proporcionan trabajos para la total optimización de su vivienda, empresa o institución. Una de las alternativas propuestas es la instalación de techos móviles, un tipo de estructuras que basan sus características en la versatilidad y dinamismo, y que pueden ser tanto manuales como motorizadas.

Nuestros operarios realizan en galerías, balcones, terrazas, áticos y otras muchas salidas, cerramientos con techos de aluminio, cristal y diversos materiales. En cuanto a los techos móviles motorizados, están pensados para efectuar las aperturas de manera mecánica a través de un telemando. El mecanismo integrado en el interior de la estructura, se vincula con las vías del cerramiento, activadas con el mencionado mando.

La transmisión entre vías se activa a través de correas dentadas o poleas, resultando este sistema lo bastante complejo como para que solamente deba ser instalado y mantenidos por especialistas en cerramientos como los componentes de nuestra empresa para Murcia capital y demás poblaciones de la provincia.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información