Quiénes somos

Cerramientos y cortinas de cristal en MurciaEcovent es una empresa formada por expertos con dilatada experiencia en el diseño e instalación de todo tipo de cerramientos, tanto de aluminio, como cortinas de cristal etc.
Podemos ofrecerle soluciones para cerramientos para cualquier forma o medida de terrazas, balcones, porches etc.
También podemos realizar cerramientos interiores, por ejemplo en oficinas y naves industriales.

Podemos instalar cualquier solución de cerramiento que necesite para su vivienda, segunda residencia, local o despacho. Nos adaptamos a sus necesidades.

Los productos que instalamos son siempre de primera calidad, fabricados en aluminio y cristal templado de distintos grosores y todas nuestras piezas y herrajes son de los mejores materiales.

Gracias a las cortinas de cristal podrá disfrutar de un espacio extra a lo largo de todo el año, cerrado casi herméticamente para que el aislamiento sea perfecto, impidiendo la entrada de agua pero permitiendo la ventilación.

Estamos siempre en continua evolución, innovando para ofrecer siempre productos novedosos, prácticos y adaptables a cualquier espacio.

Disponemos de un stand permanente en el Centro Comercial Almenara, abierto en horario de 10 a 22 horas, para que pueda venir a conocer nuestros productos y servicios.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información